• cubeRandom

BIENVENIDOS

 

Elefante RosaParece el enunciado de un chiste, pero en realidad se trata de una cosa muy seria, al menos para nosotros, ya que hemos conseguido meter a nuestro emblema, precisamente un ELEFANTE ROSA, en la mayoría de los quioscos y tiendas de alimentación de la mitad sur de la península,por cierto, nos sentimos muy orgullosos de ello.

 

Hoy por hoy es una de las marcas de frutos secos más conocidas del mercado gracias al ELEFANTE ROSA y a los vivos colores metalizados del envoltorio. El éxito de la marca se ha conseguido desde La Huertezuela, un anejo de Huéneja y con distribución desde Guadix (Granada). El éxito de la marca se demuestra porque cada día son muchos los que las piden en cientos de establecimientos directamente por su nombre: ‘Pipas del Elefante….. del ELEFANTE ROSA”.

 

Nuestro producto estrella son las pipas, aunque no se trata del único producto que envasamos.

 

Hasta llegar a nuestros fieles consumidores, nuestro producto por excelencia, realiza un largo y laborioso camino, iniciando su viaje desde Norte América, donde se recolecta la materia prima, acabando por ese kiosco de barrio o de playa donde se pueden adquirir, no sin antes pasar por nuestra fábrica de La Huertezuela donde se realiza su tueste y envasado.

HORNEADOS Y FRITOS EL ELEFANTE ROSA, es una empresa familiar, comprometida con el empleo y en dar la máxima calidad de sus productos a nuestros clientes.

 

 

Su fundador, Antonio Rodríguez Cascales, inició su andadura en la década de los 70, donde sus primeros pasos fueron en la distribución al por menor de frutos secos y golosinas, posteriormente se atrevió a crear su propia marca que en su inicio fue CASCALES donde ya aparecía su emblema “EL ELEFANTE ROSA” en todos sus productos.


Antonio Rodríguez Cascales pasó de distribuir golosinas y frutos secos de otras empresas a crear su propia marca, elaborar todos sus productos y distribuirlos para hacerlos llegar a los miles y miles de kioscos y tiendas de alimentación.


Nuestros productos tienen gran presencia en Andalucía, Extremadura, Comunidad Murciana y Castilla La Mancha gracias a nuestros distribuidores y colaboradores que con más de 400 vehículos hacen posible que, día a día, nuestros productos lleguen a sus manos.


Actualmente estamos en pleno proceso de expansión hacia las zonas de Madrid, Levante, Cataluña, Islas Canarias y norte de Africa.

 

Nuestro emblema fue creada por Mª Teresa, la hija del fundador de la empresa, cuando sólo tenía doce años y se empleó desde el principio.

 

Nuestro compromiso es dar la máxima calidad y servicio a nuestros clientes

 

Gracias por adquirir nuestros productos,  seguiremos comprometidos.

   
    facebook