Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

Estimados clientes y colaboradores,
Tras los recientes acontecimientos producidos en torno al Covid-19 (Coronavirus), desde Horneados y Fritos El Elefante Rosa, estamos comprometidos a actuar con prudencia, sentido común e intentar pasar con la máxima normalidad esta situación extraordinaria.
Somos conscientes de la importancia de una adecuada gerencia de riesgos, por lo que nosotros mismos, en la actualidad, hemos iniciado y puesto en marcha un plan de contingencia con el objetivo de acompañar y apoyar a todo nuestro personal, clientes y proveedores en estos momentos de incertidumbre.

Según las indicaciones de los servicios sanitarios y organismos competentes, hemos adaptado nuestra forma de trabajar para minimizar riesgos y a la vez, seguir prestando servicio a nuestros clientes con el mismo nivel de calidad:

• A través de la flexibilidad de presencia de parte de nuestro equipo, estamos en disposición de poder seguir atendiendo a clientes, colaboradores y proveedores y a su vez, preservar los riesgos de contagio.
• Disponemos de la tecnología necesaria para poder llevar a cabo reuniones a distancia (videoconferencias, llamadas, etcétera), evitando desplazamientos y potenciales situaciones de riesgo.
• Hemos minimizado, en la medida de lo posible, los viajes y desplazamientos, salvo los que son estrictamente necesarios, tales como la entrega de las mercancías pedidas.
• Hemos intensificado las labores de limpieza y desinfección en todos nuestros centros de trabajo, así como tomado las medidas necesarias a la hora de la realización de la entrega de las mercancías en los centros de nuestros clientes y colaboradores.


En Horneados y Fritos El Elefante Rosa, intentamos tratar el tema de coronavirus seriamente y, como siempre, la salud y el bienestar de nuestros empleados, clientes y colaboradores es nuestra prioridad y confiamos en que estas medidas contribuyan a minimizar el impacto de este asunto, mientras dure esta situación extraordinaria.
Revisamos diariamente nuestras condiciones de trabajo, adaptándolas según las comunicaciones oficiales de los organismos públicos sobre la situación del coronavirus.
No obstante, y en aras de poder dar un mejor cumplimiento y servicio a nuestros clientes y colaboradores, les solicitamos a través de este comunicado, que nos informen de cualquier acción que ya hayan tomado al respecto, así como cualquier acción que tengan contemplada realizar a futuro, buscando el único objetivo común de poder pasar con la máxima normalidad posible esta situación extraordinaria, dando y prestando nuestro mejor servicio a todos vosotros.
Para cualquier duda o aclaración, puedes dirigirte a nosotros mediante tu contacto habitual, bien por mail, WhatsApp, etc., o en el teléfono 958661803.


Por último, quiero manifestar desde todos los que formamos Horneados y Fritos El Elefante Rosa, que estamos plenamente convencidos en que vamos a adaptarnos y superar esta situación extraordinaria con la unión de todos, y teniendo la paciencia y sentido común que debemos tener todos los ciudadanos ante estos acontecimientos

Atentamente,

Jose Antonio Rodríguez Cascales
Gerente

×