Entrevista en la revista Dulces Noticias. Noviembre de 2019

Entrevista en la revista Dulces Noticias. Noviembre de 2019

El Elefante Rosa «crece»: un año de inversiones en sus líneas de envasado y renovación en parte de su packaging.

 Con el objetivo de innovar “de cara al Canal Impulso” y adaptarse a las nuevas demandas de consumo, José Ant. Rguez. Cascales, gerente de Horneados y Fritos El Elefante Rosa, explica a Dulces Noticias… y algo más cuáles son sus retos, sus últimas inversiones y sus principales deseos de cara un futuro cercano.

En la actualidad, la compañía está modificando parte de su packaging en varias de sus líneas, concretamente en la gama de productos XXL, XL e Impulso Familiar y Juvenil, introduciendo varias referencias nuevas, dentro de su catálogo, consiguiendo varios cockteles, tales como “Cocktail Picantón” y “Cocktel Mostaxon”, ofreciendo de esta forma al consumidor, una gama más amplia de sus productos.

Un Canal Impulso que considera que, para que prospere, “todos sus actores deben interiorizar que deben especializarse, profesionalizarse y adaptarse para crecer”.

Asimismo, la empresa ha adquirido recientemente tres líneas nuevas de envasado, sustituyendo a parte de las existentes, con el objetivo de “adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias del mercado”, explica el gerente. Por otro lado, y siguiendo así en la línea de ir renovando y adaptando maquinaria e instalaciones, hace tres años aproximadamente, “renovamos por completo dos líneas de horneado”. Todo esto ha supuesto una inversión superior a los seiscientos mil euros.

Actualmente, Horneados y Fritos El Elefante Rosa cuenta con unos 30 empleados y una facturación que rondará los cuatro millones de euros al cierre de este ejercicio 2019, donde “nuestro producto estrella Doña Pipa, representa entorno al 60% de nuestro volumen de negocio”. La empresa está sumida en un proceso de crecimiento, “ya que seguimos expandiéndonos y consolidándonos en las zonas del centro y norte de la península, saliendo de nuestra zona tradicional que es Andalucía y Extremadura”, manifiesta José Ant. Rguez. Cascales.

“Confiamos mucho en nuestro producto”, finaliza.

×