El Elefante Rosa y Guadix, C.F. renuevan el acuerdo de patrocinio

El Elefante Rosa y Guadix, C.F. renuevan el acuerdo de patrocinio
De izquierda a derecha: -Jose Antonio Rodríguez (Director General HyF Elefante Rosa) - Mª Teresa Rodríguez (Vicepresidenta HyF Elefante Rosa) - Eduardo Salmerón (Presidente Guadix C.F.)

El pasado viernes 25 de septiembre se acordó por parte de Horneados y Fritos El Elefante Rosa y Guadix Club de Fútbol, la renovación del acuerdo de patrocinio para la temporada 2020/2021.

Tras la atípica temporada 2019/2020 donde el mundo del fútbol se paralizó debido a la pandemia mundial provocada por el Covid-19, los clubes han tenido que trabajar mucho para ponerse al día con las exigentes medidas de seguridad a la hora de volver tanto a los entrenamientos como a la competición oficial.

Muestra de este esfuerzo es el Guadix C.F. que con un gran trabajo por parte de la directiva y con el apoyo de patrocinadores, jugadores, cuerpo técnico y por supuesto aficionados, han logrado volver a la rutina para afrontar la temporada y conseguir todos los objetivos propuestos.

Con este acuerdo, el Elefante Rosa se convierte un año más en el principal patrocinador del Guadix, C.F. que lucirá en el pecho nuestra tan querida mascota.

«Desde el equipo que forma El Elefante Rosa, deseamos que este año sea una gran temporada para nuestro club, donde se consigan todos los objetivos planteados para este año.» dice Jose Antonio Rodríguez (Director General de HyF El Elefante Rosa).

×