CONÓCENOS

En 1985, Antonio Rodríguez Cascales, creó y fundó lo que hoy en día es nuestra empresa, Horneados y Fritos El Elefante Rosa.

Al principio “Frutos Secos Cascales” se dedicó a la distribución de su marca inicialmente de forma local y poco a poco fue extendiéndose en toda Andalucía, posteriormente en Extremadura y actualmente en el resto del territorio nacional.

Desde sus inicios nuestra empresa ha tenido siempre claro cuáles son los pilares fundamentales para poder crecer y consolidarse en el mercado, siendo nuestra empresa, una de las referentes en el sector.

La cimentación y pilares fundamentales siempre han sido el dar un producto de la máxima calidad y prestar el mejor servicio a nuestros clientes y consumidores.

Nuestra fabrica se encuentra en los pies de Sierra Nevada, a unos 900 mts de altitud, siendo un enclave inmejorable para la conservación y manipulación de los frutos secos. 

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y todos nuestros esfuerzos van dirigidos a poder prestarles el mejor servicio posible, adaptándonos a las necesidades que en cada zona o tipo de cliente necesita, siendo nuestra capacidad de adaptación y prestación de servicio nuestra base para consolidarnos y poder tener cada vez más presencia en los mercados.

Nuestro lema: Compromiso máximo con quién se compromete con nosotros.

Somos una empresa familiar, cercana y comprometida con todos lo que intervienen en nuestra actividad: empleados, distribuidores, proveedores, colaboradores, clientes y consumidores. 

Entendemos que con esfuerzo y dando lo mejor de cada uno, los resultados llegan, provocando la satisfacción que da el saber que hemos realizado un buen trabajo; por esto, la calidad de nuestros productos tiene que ser la mejor en todo momento y nuestro compromiso y entrega para dar el mejor servicio están siempre presentes en nuestro hacer diario.

Antonio Rodríguez Cascales, actual Presidente y fundador de El Elefante Rosa lo tuvo claro desde el inicio y ha sabido trasladar estos pilares fundamentales a sus generaciones posteriores.

Maria Teresa Rodríguez Cascales, hija de Antonio, es la actual sucesora en la empresa (Vice-Presidenta de la Compañía), y es la que marca las líneas generales de nuestra actividad.

Actualmente la empresa cuenta con un equipo directivo que, aunque es joven, tiene una experiencia acumulada de muchos años de estar al frente día tras día para lograr llevar a buen puerto este viaje que inició Antonio allá en 1983. 

Equipo dinámico y preparado para afrontar los nuevos retos que tienen que llegar, y lo más importante, teniendo claro hay que seguir ofreciendo la máxima calidad en sus productos y prestar el mejor servicio.

Juan Rodríguez Cascales como director comercial de la empresa, Jose Francisco Burgos como director de fábrica, Jose Angel Morales Rodríguez como director de logística y Jose Antonio Rodríguez Cascales como Director general coordinando los distintos departamentos.

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que nuestra empresa tenga su reconocimiento actual, no podemos nombrarlos uno a uno, porque fueron y son muchísimos valientes que día a día se levantan y luchan por estar ahí. 

En especial queremos dar las gracias a todos nuestros consumidores ya que todo esto no hubiese sido posible sin ellos y eso implica que continuemos ofreciéndoles la mejor calidad y el mejor producto, obligándonos a que nuestros clientes, disfruten del momento. 

Nuestro mayor compromiso sois todos vosotros.

Un fuerte Abrazo del Elefante Rosa.

×